Bienvenidos a este rincón donde compartir pequeñas historias.

EVENTOS

CONCURSO ARGERUST "REALISMO SUCIO"

Una buena noticia para el Papiro, me acabo de enterar que mi micro SINFONÍA ha sido uno de los 150 finalistas en el concurso "Realismo Sucio" de entre 750 micros presentados. Con lo que estará en la próxima antología de la editorial. Os dejo el enlace por si os apetece echarle una ojeada. Es cortito, los micros no debían exceder de 160 palabras.

 http://www.artgerust.com/concurso/sinfonia/15937




ESPECIAL "SAN VALENTÍN 2012"

Ya os comenté hace días que tuve el gusto de participar en el "Especial San Valentín" que anunció una compañera de Facebook, JJ Campagnuolo; bien pues ahora que ya se ha finiquitado y se han colgado todos los textos del especial podéis entrar y descargaros toda la recopilación, donde encontraréis el mío y los otros ochos maravillosos textos que colaboraron en esta bonita iniciativa, espero que os guste. Pinchando en la foto entraréis en el blog "Desde mi caldero" y allí podréis descargar todos los textos. Muchas gracias y ¡Feliz miércoles!





CONCURSO "LA GUERRA DEL FRANCÉS"

Hoy me han dado una grata noticia, acabo de enterarme que he sido la ganadora del concurso "La Guerra del Francés". Ha sido un placer colaborar en este proyecto, donde, además he participado junto a una compañera a la que admiro muchísimo no sólo por su forma de escribir. Os dejo el enlace para que podáis disfrutar del  relato de GusapirA.

Y aquí, clickeando sobre la foto podéis acceder al mío, espero que disfrutéis con las lecturas. Gracias a todos, en especial a Amando Lacueva, el autor de esta magnífica novela histórica y promotor del concurso. ¡FELIZ DÍA DE REYES! 






BLOG LITERARIO DE EBUDE

El blog de Ebude hace días que tuvo la iniciativa de solicitar colaboraciones para una idea. Bajo el título "Con un trozo de tiza y un cuchillo" se están recopilando microrrelatos de unas 500 palabras donde cómo único requisito deben aparecer las palabras "tiza" y "cuchillo". Yo he participado con el micro "Sonido hiriente". No os perdáis esta selección de textos que irán creciendo en estos días, son verdaderas pequeñas joyas literarias.



IV CONCURSO MICRO-RELATOS Y REFLEXIONES FELICES

Cada año las Bodegas Martín Berdugo convoca un centamen de micros relatos que no deben exceder de 60 palabras y cuyo tema central sea la felicidad. Los micros seleccionados por un jurado relacionado con el mundo literario aparecerán en las contraetiquetas de las botellas.

En el siguiente link se pueden leer los 87 micros presentados por el momento al concuros, entre ellos "CUERPO TRANSPARENTE" el mío. Espero disfruten de la lectura. Gracias

http://www.dominiofeliz.com/PMicrorrelatos.aspx?M=L




I CONCURSO MICRO-RELATOS CIENCIA FICCIÓN ARGERUST

Buenos días a todos, hoy tengo que dar una agrable noticia. El mes pasado me comunicaron que había quedado finalista en un certámen literario de microrrelatos de Ciencia Ficción. Gracias a Argerust ,  la editorial promotora, Hoy sale a la venta un libro que contiene los 100 micros finalistas entre más de los 1000 presentados. Gracias ArGerust por estas mágnificas inciativas.

La información aparecerá clickeando en la imagen. Muchas gracias.




Pero lo que verdaderamente me emociona es, compartir la alegría y el libro con una amiga y compañera, a quien debo mucho, entre otras cosas su apoyo incondicional y su ánimo a la hora de empujarme por este maravilloso laberinto que es la escritura. Mil gracias Gusapira

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho Miren que hayas sido la ganadora, has hecho un trabajo admirable. Merit

    ResponderEliminar
  2. Gracias Merit, me alegro que te haya gustado el relato. Bueno sólo tuve una competidora, pero vaya competidora. Además yo aún no me había leído la novela jejejeje; así que jugaba con desventaja. Pero bueno hay que intentarlo.

    Besazos guapísima y gracias por estar siempre ahí.

    ResponderEliminar