Bienvenidos a este rincón donde compartir pequeñas historias.

sábado, 3 de diciembre de 2011

PROYECTO SOLIDARIO

Hola amigos:

Hoy en lugar de un relato os dejo una noticia. He tenido el placer y la gran oportunidad de colaborar en un proyecto conjunto y solidario; donde acompañada de un grupo de amigos y magníficos escritores como: Ricardo Lampert, Amando Lacueva, Yolanda López (Gusapira), Antonio Lagares, A. M. Caliani, Miguel Ángel Naharro, Ana Martínez Castillo, Magda R. Rodríguez, Amparo Bárcena (Lindastar), Carolina Márquez Rojas, Rayco Cruz, Tony Jimenez, Jesús de las Heras, Antonio Moreno, José Enrique Serrano, Jorge Perales, Avelino Vallina, Joaquín Sanjuan Blanco, Pedro Avilés, Black Maiden, Alejandro Caballero Déniz y Victor Fernández. Entre todos hemos contribuido a la creación de "RELATIVAMENTE, Relatos de la Imaginación" un libro electrónico con una selección de relatos de distintos autores, géneros y estilos.  

Os dejo la foto de la maravillosa portada creada para el evento por Alejandro León, junto con los enlaces a las páginas donde podréis adquirir el ebook a un precio increíble. El link de la descarga lo recibiréis inmediatamente en vuestros correos, en formato PDF. Un libro listo para leer y disfrutar desde el soporte digital que prefiráis. Espero que entre todos consigamos haceros pasar unos momentos agradables en esta cita con la imaginación.





Pero lo más importante de todo es que los beneficios obtenidos por la venta de este libro serán donados a "CÁRITAS". Entre todos podemos construir un mundo mejor y más justo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario