Bienvenidos a este rincón donde compartir pequeñas historias.

domingo, 24 de julio de 2011

CUERPO TRANSPARENTE


¡Chispas! Escuchar ese ruido sordo tan cerca de mí despierta de nuevo el mismo sentimiento de placer derramado. Sé que en breve me volverán a vestir de rojo pasión, y que unos labios suaves y carnosos rozarán mis finos bordes. Presiento que mi cuerpo transparente despertará regocijo y abrirá nuevos mundos de sabores y aromas.

Sabor a fruta recién recolectada, aroma a madera de sándalo. Tu mano en mi cuerpo saboreando lentamente el tibio néctar, la brisa marina de la playa cercana revolotea a nuestro alrededor meciendo las hojas de las palmeras.

Y mientras posas tus labios en mi fino borde transparente la música suena inundando el espacio de sonidos  relajantes y cálidos, envolviendo el ambiente propicio para paladear cada sorbo de líquido fruto de la tierra, del sol y del agua que te ofrece esta humilde copa cristalina.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario